CHINOIN se origina en Hungría, dentro de la sociedad fundada por los doctores Kerenzty y Wolf.

La empresa cambia su nombre de “Alka Productos Químicos Farmacéuticos” a Chinoin e inicia operaciones en México importando y distribuyendo productos desde Hungría.

Se constituye “Productos Farmacéuticos. S.A de C.V.”, empresa 100% nacional, e inicia la fabricación de medicamentos en la planta de Ciudad de México.

CHINOIN desarrolla sus propias fórmulas y se consolida en el mercado nacional e internacional exportando sus productos a toda Guatemala, Centroamérica, parte de Sudamérica y el Caribe.

Se construye una planta farmoquímica en Aguascalientes y se introducen al mercado productos biológicos fortaleciendo la Línea Veterinaria.

CHINOIN implanta el sistema R/3 de SAP, técnica líder a nivel mundial en planeación y control de recursos empresariales.

Inauguración de una nueva planta farmacéutica en Aguascalientes, equipada con tecnología avanzada.

Comienza la construcción de la segunda fase de la planta farmacéutica. CHINOIN obtiene el Certificado de Industria Limpia que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Concluye nuestro más reciente proyecto, constituido por edificios modernos y funcionales dedicados al Desarrollo Galénico, Desarrollo Analítico, Análisis de Control de Calidad y Laboratorio Microbiológico.