¿PARA QUÉ

LO HACEMOS?

Para ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de la sociedad.

¿CÓMO

LO HACEMOS?

Siendo Socialmente Responsables con Productos líderes en el mercado, a través de la Tecnología con altos estándares de Calidad, todo esto a través de nuestra Gente.

¿QUÉ

HACEMOS?

Brindamos soluciones terapéuticas con precio justo.

NUESTROS PILARES

A través de nuestros 5 pilares buscamos tener congruencia con lo que hacemos, siendo una empresa dedicada al bienestar de cada uno de sus colaboradores y de la sociedad lo que hoy en día nos ha apoyado en nuestro crecimiento a lo largo de los años.

Experiencia que da vida - Gente - Productos - Calidad - Tecnología - Responsabilidad Social - CHINOIN®
CHINOIN® - CDMX - COLOMBIA - AGUASCALIENTES
arrow

PRESENCIA

Actualmente contamos con 3 plantas ubicadas en la Ciudad de México, Aguascalientes y Colombia.

Además contamos con presencia comercial en México, así como 8 países en Centro y Sudamérica, siempre buscando expandirnos a más países.

NUESTRA HISTORIA

Historia CHINOIN®

EL CÍRCULO DORADO CHINOIN®

Círculo Dorado - ¿Qué hacemos? Brindamos soluciones terapéuticas con precio justo - CHINOIN®

Nuestra razón de ser “Ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de la sociedad”. ha sido la guía para formar lo que hoy conocemos como “El Círculo Dorado de Chinoin®”, el cual esta integrado por nuestros 5 pilares que son el reflejo de los principios y valores que vivimos como empresa.

El Círculo Dorado de Chinoin® forma parte de nuestra cultura y ADN, lo que nos impulsa día a día a brindar soluciones terapéuticas con precio justo para cada uno de nuestros clientes de las diferentes líneas humana y veterinaria con las que contamos.