Nuestra Misión

CHINOIN es una empresa orgullosamente mexicana  dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos con demostrada calidad, eficacia y seguridad para la salud humana y animal. Somos una empresa en donde personas valiosas encuentran la oportunidad de desarrollarse, lo que ha llevado a constituir la base fundamental de un equipo humano experimentado, maduro y comprometido con nuestros clientes. El cuerpo médico, enfermeras, farmacéuticos, distribuidores y consumidor final, encuentran en nuestros productos una acción terapéutica adecuada a sus necesidades, contribuyendo de esta manera al bienestar económico y social de nuestro país.

Nuestra Visión

Crear el mejor equipo de la industria farmacéutica, tomando como base la experiencia, con objeto de llegar a ser una de las primeras empresas mexicanas en el mercado farmacéutico con presencia a nivel latinoamericano, comercializando medicamentos con demostrada eficacia, alta calidad y seguridad, a un precio justo.

Nuestros Valores



Trabajo / Confiabilidad / Respeto / Trato humano / Lealtad / Integridad / Honestidad / Responsabilidad / Compromiso


Nuestra Cultura

Disciplina.
Actitud positiva hacia el trabajo y compañeros.
Cumplimiento de las leyes.
Respeto a la ecología.

Nuestro Futuro



Trabajar intensamente en la búsqueda de nuevos productos que enriquezcan nuestras líneas de negocio. Consolidar un equipo humano profesional, participativo, innovador e involucrado con el objetivo de garantizar la evolución de la empresa.